www.lavozdeltajo.com
FS Talavera-Minaya, duelo de debutantes este sábado en el Primero de Mayo

FS Talavera-Minaya, duelo de debutantes este sábado en el Primero de Mayo

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

La tercera semana de competición dentro de esta Tercera División (Grupo de Castilla-La Mancha) le llega este sábado 28 de septiembre al Fútbol Sala Talavera y lo hace recibiendo el equipo que Álvaro Martín y Chema Corrochano al Legumbres Ginés Martínez Club de Fútbol Sala Minaya, un rival este que, al igual que los talaveranos, se estrena en esta campaña 13-14 dentro de esta competición, si bien es cierto que los albaceteños cuenta con una temporada más de vida, militando durante el pasado curso en la Primera Autonómica.

Será el Polideportivo 'Primero de Mayo' de Talavera de la Reina y a partir de las 18:00 horas, el lugar y la fecha donde se dispute esta cita en la que el líder intentará conseguir, por tercera jornada consecutiva, tres puntos que le permitan seguir encabezando una tabla clasificatoria en la que los minayeros ocupan la octava posición con tres puntos en su casillero después de sumar una victoria y una derrota.

Cabe destacar que, tanto la victoria como la derrota serían por idéntico resultado para los de Jaime Montoya (7-2). En el caso del triunfo este sería en la cancha de uno de los rivales con más nombre del grupo, un Albacete Fútbol Sala al cual sorprendieron y superaron en el tramo final de un encuentro bastante igualado. Por su parte la derrota también sería a domicilio, en este caso en la localidad de Azuqueca de Henares y acudiendo los manchegos a la cita con tan sólo un cambio.

En lo que al plantel se refiere, son sólo unos pocos cambios los que ha tenido con respecto al pasado curso un Minaya FS cuyos jugadores a seguir bien podrían ser el ala Borja Fernández y el pívot Israel Catalán 'Ñajo', dos jóvenes jugadores que fueron los máximos realizadores del equipo en la pasada campaña y que también lo están siendo en esta. En lo que a las bajas se refiere, en principio sólo está la del técnico, Jaime Montoya, el cual cumple su segundo encuentro de sanción. El resto, de momento se desconoce.

En lo que al Fútbol Sala Talavera se refiere, desde el cuerpo técnico se ve con cautela al rival y mucho más después de los resultados logrados por estos hasta la fecha. Al igual que en las citas anteriores se espera que el contrincante sea rocoso atrás y busque las salidas para sorprender a la retaguardia blanquiazul. Es por este hecho que durante las sesiones de entreno los técnicos han incidido en esos pequeños detalles que todavía faltan por pulir en el equipo.

Durante la semana ha habido varios jugadores que han entrenado a menor ritmo debido a diferentes molestias físicas que han mermado sus capacidades, si bien es cierto que para este sábado se espera que se pueda contar con todos ellos. Recuerden que la cita arranca a las 18:00 horas en el Primero de Mayo, que los precios de las entradas son los mismos que en la jornada anterior y que, en caso de no poder asistir, pueden seguir la cita a través de la web del club (www.fstalavera.com).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios