www.lavozdeltajo.com
Semana fantástica

Semana fantástica

El CF Talavera sufre para doblegar al Manzanares (2-0) pero consigue firmar un pleno de victorias en una semana redonda. Mena y Aarón fueron los goleadores de la tarde

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Aunque hubo que sudar hasta el final para lograr los tres puntos, el Talavera rubricó una inmejorable semana con tres victorias en tres partidos tras imponerse por 2-0 a un aguerrido y rocoso Manzanares. Conscientes de la importancia de volver a ganar en el fortín de El Prado, donde los de Fran Sánchez cuentan sus partidos por victorias, el Talavera salió desde el pitido inicial a morder a su rival, un Manzanares que llegaba al choque inmerso en una buena dinámica de resultados y que no puso las cosas nada fáciles. Un remate a bocajarro de Seco que repelió bien Torrente y un disparo de Parra que se marchó desviado fueron las ocasiones más reseñables durante el primer tiempo de un Talavera que lo intentaba pero que carecía de solvencia en los metros finales. Cómodos con el cariz que estaba tomando el partido, los ciudadrealeños pusieron el autobús atrás y se dedicaron a buscar sorprender a los locales a la contra.

El guión no cambió tras el paso por vestuarios, los minutos se consumían y los blanquiazules se topaban una y otra vez con la telaraña tejida por el preparador visitante. Pero, cuando el nerviosismo comenzaba a atenazar a los jugadores y a la grada, apareció Mena, de nuevo determinante, para desatascar el partido con un magistral zapatazo que batió por fin a Torrente cuando el partido entraba en su último cuarto de hora. Con la lata abierta, la necesidad hizo al Manzanares cambiar el dibujo en pos de lograr de nuevo la igualada y los espacios se multiplicaron, algo que aprovechó el Talavera para hacer más daño a su rival, conseguir el tanto de la tranquilidad por mediación de Aarón y colocar el 2-0 definitivo que deja los tres puntos en la saca talaverana.

Una victoria que gana en importancia teniendo en cuenta que los blanquiazules son el único equipo de los seis de cabeza que ha conseguido sumar los tres puntos, lo que le permite recortar distancias con todos sus rivales directos y les mete de lleno en la pomada.

CF TALAVERA: Machuca, Sergio, Víctor, Seco, Encinas, Morato, Pedro Díaz, Lucas Gilardoni (Diego Prado 61’), Aarón, Parra y Mena (Cerrudo 76’).

MANZANARES CF: Torrente, Jesús Villar, Edu Olivares, Pirri, Carlos Olivares, Espinosa, Corbacho, José Carlos, Quique (Sevilla 59’), Coné (Raúl 76’) y Martín.

ÁRBITRO: Pardos Matamoros con San José González y Merencio Valle. Amarillas para los locales Víctor y Seco y los visitantes Jesús Villar y Pirri.

GOLES: 1-0 Mena 75'. 2-0 Aarón 82'.

OBSERVACIONES: Encuentro correspondiente a la Jornada 12 de Liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal ‘El Prado’ ante unos 500 espectadores y buena temperatura en tarde de domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios