El Ejecutivo regional potencia los servicios turísticos de la ciudad de Toledo
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha anunciado la aprobación hoy en Consejo de Gobierno del convenio de cooperación entre la Consejería de Empleo y Economía y la Diputación Provincial de Toledo, para la prestación del servicio de atención al público en la Oficina de Información Turística de la ciudad de Toledo, situada en la Plaza de Zocodover.
Con ello, en palabras del consejero portavoz, se va a garantizar un mejor funcionamiento de la oficina, al tiempo que se va a prestar un mejor servicio a los turistas que visiten esta ciudad.
En virtud de este convenio, la Diputación Provincial se compromete a la incorporación de dos informadores turísticos, mientras que el Gobierno regional deberá mantener acondicionado el local para la prestación del servicio de información turística, aportando el mobiliario y los medios materiales necesarios, al igual que el material promocional necesario para prestar mejor servicio a los turistas.
Este convenio estará vigente desde su firma hasta el 31 de diciembre de 2015, pero contemplará actuaciones realizadas desde el 1 de enero de 2014.