www.lavozdeltajo.com

Destacado | APROBADO EN JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

El Ayuntamiento pedirá una rectificación pública al Diario As por los 'desafortunados' comentarios sobre Talavera

El Ayuntamiento pedirá una rectificación pública al Diario As por los 'desafortunados' comentarios sobre Talavera

En su contraportada del día 5 de mayo dice cosas como que “dormir en una caballeriza cuesta 800 euros o cobijarse junto a una encina 350 euros”

jueves 08 de mayo de 2014, 13:29h
Ante la información “insultante” para Talavera y los talaveranos, aparecida en la contraportada del Diario As el pasado 5 de mayo, la Junta de Gobierno Local aprobó la petición de una rectificación pública al periódico por los comentarios “desafortunados” que dejan en un mal lugar a la ciudad “a costa de bromas absurdas y de mal gusto” que nada tienen que ver con el bueno nombre de Talavera, expuso el viceportavoz municipal, Jaime Ramos.

La reprobación también fue respaldada por parte de la portavoz municipal, María Rodríguez, quien señaló que la referencia que se hace a la Ciudad de la Cerámica es “denigrante”. Por tanto, se pedirán responsabilidades al periódico y la rectificación de este artículo que incluye declaraciones “molestas” para cualquier talaverano. El portavoz socialista, José Gutiérrez, apoyó también la decisión del Gobierno local ante las “gracietas” del As y que “han sentado muy mal” en Talavera.

El texto, firmado por Juanma Trueba y titulado 'Final Champions', dice lo siguiente: “Aviso urgente, excursionistas. De Lisboa a Navalmoral de la Mata ya están reservados todos los hoteles, moteles, pensiones y clubes de luces rojas. Eso sí: todavía es posible encontrar habitaciones en Talavera de la Reina (la reina Gwyneth) a precios asequibles. Dormir en una caballeriza sale por 800 euros (sin desayuno) y cobijarse junto a una encina costará 350, incluido el buffet libre de bellotas. Apresúrense”. Mientras tanto, juzguen ustedes mismos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(3)

+

1 comentarios