www.lavozdeltajo.com
Finalizadas las obras de pavimentación y acerado de la Avenida de Madrid

Finalizadas las obras de pavimentación y acerado de la Avenida de Madrid

jueves 08 de mayo de 2014, 18:36h



El Gobierno municipal ha culminado las obras de renovación del acerado y el pavimento en la Avenida de Madrid dotándolo de accesibilidad; un proyecto enmarcado en el paquete de obras que ejecuta el Ayuntamiento con el ahorro en remanente y que esta mañana han revisado los concejales de Gestión de los Servicios y Movilidad, Gabriel González y Rafael Perezagua, respectivamente.

Dentro de los 15 proyectos de mejora urbana, infraestructuras, eficiencia energética e instalaciones deportivas planteados por el Gobierno local para este año 2014, se encuentra esta actuación en la Avenida de Madrid que ha consistido en pavimentar con losetas zonas que actualmente se encontraban con hormigón así como el asfaltado de la carretera que circunda las dos rotondas existentes frente al edificio ‘Toletvm’.

Esta obra de mejora urbana, que se ha realizado aproximadamente en un mes y sin que haya supuesto perjuicios ni molestias en la circulación, ha permitido, además, repintar las marcas viales de la zona, ofreciendo más seguridad al peatón. El paquete de 15 obras que ejecuta actualmente el Gobierno municipal con los ahorros derivadas de su gestión suponen una inversión de 1,3 euros y responde a demandas ciudadanas, de asociaciones y colectivos.

Estas 15 actuaciones, que se extienden por todos los barrios, permiten la creación de 120 puestos de trabajo y materializan el compromiso adquirido por el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, de mejorar las instalaciones, los viales y los lugares públicos, en beneficio de los toledanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+

0 comentarios