www.lavozdeltajo.com
Andy & Lucas, Carlos Baute, Revolver, La Fuga, Sweet California o Xuso Jones, artistas que actuarán en San Isidro 2014

Andy & Lucas, Carlos Baute, Revolver, La Fuga, Sweet California o Xuso Jones, artistas que actuarán en San Isidro 2014

Además del anunciado Falete, también completan el cartel Vergüenza Ajena, María Rozalén y Alberto Carrión

jueves 08 de mayo de 2014, 19:12h
El secreto mejor guardado de las Ferias de San Isidro 2014 ya corre como la pólvora entre las redes sociales y aplicaciones móviles como Whatsapp: los artistas que llenarán las Plazas de la Comarca y el Escenario Joven durante los festejos de mayo. El miércoles 14 de mayo rompen el hielo el dúo Andy & Lucas y el grupo rumbero Vergüenza Ajena. Para el jueves 15 de mayo, festividad del patrón talaverano, llega el turno del floclórico Falete y la albaceteña María Rozalén. El viernes 16 de mayo se suben a las tablas el mítico grupo de los 80 Revólver y el grupo de rock cántabro La Fuga.

El sábado 17 le llega el turno al venezolano Carlos Baute y la 'girlband' española creada el año pasado -de la mano de la discográfica de Auryn- Sweet California. Para cerrar, el domingo 18 de mayo llega el turno del baile flamenco con Alberto Carrión y el murciano Xuso Jones, que ha saltado al panorama nacional participando en el programa de Antena 3 Televisión 'Tu cara me suena'.

Los conciertos en la Plaza de la Comarca se celebrarán a las 22 horas, mientras que en el Escenario Joven serán a las 23.30 horas; a excepción de los de la jornada dominical que se adelantan ambos a las 20.30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(5)

+

0 comentarios