Altafit Talavera abrió el pasado sábado sus puertas para todos los ciudadanos de Talavera de la Reina dando a conocer sus amplísimas instalaciones con más de 1.500 metros cuadrados en los que se podrán realizar todo tipo de ejercicios. Todos los que lo desearon pudieron probar sus máquinas, así como sus clases colectivas.
Óscar Martín, gerente de Altafit Talavera, asegura que este centro es el que necesitan todos los talaveranos “un centro low cost sólo en el precio, porque en lo que a la calidad se refiere tenemos la mejor, en cuanto a los profesionales y a la maquinaria de última generación que disponemos”.
Altafit Talavera cuenta con una amplia sala de cardio y musculación en la parte baja del centro, así como una grandísima sala de usos múltiples en la que se ofrecerán clases colectivas de step, body pump, body combat, etc.
Además el centro cuenta con una zona exclusiva para ciclo indoor con cincuenta bicicletas y también en la parte superior del centro cuenta con un espacio habilitado para la práctica del TRX. En definitiva un magnífico centro deportivo abierto y a un precio bajo a disposición de todos los talaveranos.