www.lavozdeltajo.com
Los socialistas de Talavera de la Reina eligen a su Secretario General federal

Los socialistas de Talavera de la Reina eligen a su Secretario General federal

Este domingo es un día de fiesta para el Partido Socialista, fecha en el que los militantes de base del PSOE de toda España eligen a su Secretario General que se ratificará en el Congreso federal

domingo 13 de julio de 2014, 17:45h

Pedro Sánchez, Medina, Tapia y voto en blanco son las cuatro opciones que los militantes de Talavera de la Reina, y de toda España, tiene para elegir el sucesor de Alfredo Pérez Rubalcaba al frente del Partido Socialista.

A las doce de la mañana ha sido la hora grande elegida por los socialistas talaveranos para congregarse en la sede talaverana, sita en la Calle José García Verdugo. A esa hora el secretario General de los socialistas talaveranos, José Gutiérrez, y el senador talaverano, Jose Miguel Camacho, ejercían al igual que muchos militantes su derecho al voto.

Gutiérrez ha asegurado que es un día de felicidad, unidad y de ilusión para todo el socialismo, ya que es la primera vez que los militantes de base de un partido van a elegir de forma libre y democrática a su secretario general. Algo que ha asegurado Gutiérrez “deberían de tomar nota el resto de partidos que eligen a dedo a sus candidatos”.

A las ocho de la tarde se cerrarán las urnas y de una forma abierta al público comenzarán el recuento de los votos y se sabrá quién gana en las urnas de Talavera y los pueblos de la comarca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

0 comentarios