La jugadora talaverana de rugby, Isabel Rico Vázquez, después de haberse proclamado con su equipo Olímpico de Pozuelo campeona de División de Honor, la máxima liga femenina española, acaba de finalizar la concentración con la Selección Española Femenina de Rugby en Valladolid de cara al Mundial que comenzará el próximo día 1 de Agosto en Paris con el encuentro de nuestra selección con las canadienses.
En esta concentración se han disputado en la capital castellanoleonesa dos partidos Internacionales; el primero contra Francia (campeonas del seis naciones y una de las favoritas para ganar el Mundial) y el segundo contra Irlanda, subcampeona del seis naciones.
Los niños y profesores del Colegio Juan Ramón Jiménez, en el que nuestra jugadora pasó muchos años,, han querido rendir un simpático homenaje a su antigua alumna y a la Selección Española apoyando la campaña #BeBraveLeonas, en la que muchas redes sociales están animando a nuestras bravísimas jugadoras en la difícil, pero maravillosa experiencia que les aguarda. Todo un Mundial.