www.lavozdeltajo.com

Fútbol Sala - Segunda B Grupo IV

Josete renueva un año más con el FS Talavera

Josete renueva un año más con el FS Talavera

viernes 25 de julio de 2014, 11:23h


El Fútbol Sala Talavera sigue perfilando su plantilla y este viernes confirmaba una nueva renovación en su primer plantel para la presente temporada 2014-2015, siendo esta la del ala – pívot José Miguel Díaz Sánchez, más conocido en el mundo del fútbol sala como Josete.El jugador cumplirá con esta su segunda campaña en el equipo y lo hará tras recalar en él después de haber militado en las filas primero del Alberche Fútbol Sala y posteriormente en el también desaparecido Talavera Fútbol Sala. Precisamente con este extinto equipo el futbolista tomaría sus primeros pasos de experiencia dentro de la Segunda División ‘B’, categoría en la que competirá este curso deportivo.
Este Grupo IV para Josete es todo un reto, como así lo destacaba durante su presentación, celebrada en las instalaciones del portal informativo multiplataforma Caesarobriga.com. “Creo que todos los equipos de esta nueva categoría son muy fuertes y por lo que veo, parece que se están reforzando muy bien. Pienso que nosotros vamos a tener un inicio de calendario muy duro, por lo que tenemos que trabajar mucho en pretemporada para llegar al primer partido de la mejor manera posible y poder conseguir nuestra primera victoria”, señalaba el talaverano.
Precisamente trabajo, ilusión y ganas por seguir mejorando es lo que va a aportar este joven jugador, otro más de la cosecha del año 1991 como Chispi y como Mini. Cabe destacar que el año pasado sería un hombre importante en el aspecto ofensivo del equipo al anotar 18 tantos. Además hay que reseñar que tan sólo se perdería dos citas, ambas por lesión, y que en las otras 26 que sí estuvo, cinco de ellas lo haría en condición de titular y 21 como suplente, lo que le convierte en una primera rotación de garantías.
Al respecto de su renovación con el Fútbol Sala Talavera, el jugador comentaba sus impresiones: “Se me dio la oportunidad de poder seguir en el equipo de mi ciudad y la verdad es que no me lo pensé ni un segundo. Será todo un orgullo poder volver a compartir vestuario con grandes jugadores de nuestra ciudad”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios