www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Sergio Durán, Gustavo y Pedro Pacheco se presentan en sociedad como blanquiazules

Sergio Durán, Gustavo y Pedro Pacheco se presentan en sociedad como blanquiazules

La presentación tuvo lugar este miércoles en la Cervecería Makalu de Talavera

miércoles 30 de julio de 2014, 18:52h

El CF Talavera procedió en la tarde de este miércoles a la presentación en la Cervecería Makalu de la ciudad de tres de los jugadores que fichó durante las pasadas semanas. Acompañados del presidente del club, José Antonio Dorado, quien recordó que los futbolistas presentados saben que llegan a Talavera "con el claro objetivo del ascenso", Sergio Durán, Gustavo y Pedro Pacheco mostraron su compromiso para lograr la meta marcada por la entidad blanquiazul.
Sergio Durán, de 26 años y procedente del Ascó de la Tercera catalana, es un centrocampista que se define como "un trabajador que le gusta tener el balón sin complicarse mucho y dar el equilibrio que todos los equipos necesitan".
Por su parte el jugador local procedente del Ciudad de Talavera y que llegó a jugar en Tercera con la Unión Deportiva Talavera, Gustavo Berraco, viene dispuesto a aportar su polivalencia "al club de mayor categoría de la ciudad" ya que, como él mismo reconoció, puede jugar como mediocentro, central, media punta o delantero.
Por último, Pedro Pacheco, extremo de 23 años y procedente del Pedroñeras donde se destapó el pasado año como una de las revelaciones de la Tercera castellano-manchega, llega al conjunto blanquiazul avalado como un jugador de "calidad y toque" para el conjunto de Fran Alcoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios