www.lavozdeltajo.com
Núñez confía en poner en marcha la negociación de la Relación de Puestos de Trabajo en septiembre

Núñez confía en poner en marcha la negociación de la Relación de Puestos de Trabajo en septiembre

miércoles 30 de julio de 2014, 19:26h

La concejala de Personal, María de los Ángeles Núñez, presentó recientemente el proyecto de Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Talavera a las Secciones Sindicales, a la Junta de Personal y al Comité de Empresa; un trabajo que ha correspondido a la UTE formada por Consultores de Gestión Pública S.L. y Top Talent Consulting S.L. Las empresas consultoras expusieron de forma detallada el método empleado en la descripción y valoración de puestos de trabajo, así como el resultado del mismo, que es un proyecto de Relación de Puestos de Trabajo, una vez aprobado por el pleno municipal.

La edil expresó que, previa negociación con la representación de los trabajadores, “supondrá contar con un detallado y actualizado documento técnico de ordenación de los puestos de trabajo adaptado a la realidad administrativa de la organización municipal”. Los trabajos de descripción y valoración de puestos comenzaron en los últimos meses del año 2013, por lo que Núñez avanzó que “esperamos que tras la presentación y puesta a disposición de la representación sindical de la documentación correspondiente a los interlocutores sociales, la negociación pueda comenzar en septiembre”.

En esta línea, la concejala quiso remarca que el alcalde, Gonzalo Lago, asumió este compromiso para “poner orden en la situación de los empleados municipales”. Desde la Concejalía confían en llevar a buen puerto los trabajos realizados y que la nueva Relación de Puestos de Trabajo sea una realidad que permita contar con un adecuado instrumento de ordenación de los recursos humanos municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios