www.lavozdeltajo.com
Se inician los trámites para renovar el césped del anexo del Salto del Caballo

Se inician los trámites para renovar el césped del anexo del Salto del Caballo

jueves 25 de septiembre de 2014, 18:11h
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha presidido en la mañana de hoy la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local, en la que se ha aprobado el inicio del expediente de contratación de las obras de sustitución del campo de césped artificial del Salto del Caballo, con un tipo de licitación de 126.000 euros. El Gobierno municipal, como ha informado tras la reunión el portavoz, Rafael Perezagua, ha dado el visto bueno a la resolución del contrato, por renuncia del titular, de explotación de un establecimiento hostelero en el Parque de Bélgica, suscrito en el pasado año 2009. Asimismo se aprueba el inicio de un nuevo expediente de contratación del citado establecimiento.
En el ámbito de personal, se aprueba la cobertura, como funcionario interino, de una plaza de auxiliar de Archivos y Bibliotecas, ocupada por funcionario de carrera en situación de incapacidad temporal; y se cubre, mediante contratación de carácter temporal, la plaza de ayudante mecánico para el Parque Móvil. La Junta de Gobierno ha dado luz verde al proyecto de reparcelación de la Unidad Urbanística de Actuación nº 23 “El Beato” y a las obras de rehabilitación de vivienda en el número 9 de la calle del Cristo de la Luz, intervención auspiciada por el Consorcio de la Ciudad de Toledo.

Adjudicaciones



Se adjudica provisionalmente a la empresa “Banco de Santander S.A.” el contrato de suministro mediante arrendamiento, con mantenimiento y sin opción de compra, de cinco vehículos para la Policía Local; y, con carácter provisional, a la empresa “Iluminaciones Ximenez S.A.”, el contrato de alumbrado extraordinario de Navidad por 130.000 euros.
Se concede autorización a la Federación de Entidades a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha (FEAPS-CLM) para el desarrollo de la carrera solidaria “I FEAPS-CLM Ultra Trail de Toledo” el próximo día 5 de octubre.
Por último, se da cuenta a la Junta de Gobierno Local del convenio suscrito con la Fundación El Greco 2014 para la cofinanciación del número 6 de la revista “Archivo Secreto”, aprobándose el proyecto de edición del mismo, cuya parte monográfica estará dedicada a la figura del Greco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios