MOTOR
Con Escudería 'Cerro Negro' retorna el autocross a Talavera
lunes 27 de octubre de 2014, 19:12h
La recién fundada Escudería Cerro Negro debutó con el I Auto-cross Cerro Negro, celebrado el pasado domingo. Esta escudería está formada en su junta directiva por David García en calidad de Presidente, Alberto Vargas como Vicepresidente, Eugenia Martín como Secretaria, Rebeca Nieto desempeña el cargo de Tesorera y como Vocales, Iván Rizaldos y Emiliano Sánchez. Y se ha fundado principalmente para desarrollar y fomentar las pruebas de auto-cross en nuestra ciudad, las cuales llevaban ya tiempo en el olvido.
El estreno ha sido fenomenal, superando con nota el desarrollo de su primera prueba. Han acudido a la cita pilotos llegados de toda España dando el espectáculo esperado y deseado por los aficionados de la Ciudad de la cerámica. Treinta y siete han sido los pilotos inscritos de todas las categorías.
En la clasificación general las posiciones fueron las siguientes: en tercer lugar el extremeño Juan P. Morcillo con su Opel Astra, la segunda posición la ocupó el también extremeño Pedro A. Morcillo pilotando el Opel Kadett, y en lo más alto del podio se encontraba el talaverano y bicampeón de España, Víctor Álvarez que puso a todo el público en pie ganando de forma holgada con su Audi TT. La categoría IV, los conocidos y espectaculares Kart Cross, quedó de la siguiente manera: 1º.- Francisco Javier Lucena, seguido de Alonso Manzano y Fredi López.
Los aficionados esperan ilusionados el resurgimiento de este deporte y desde estas páginas damos las gracias a Escudería Cerro Negro, a la que eseamos larga vida por el bien de este bello y espectacular deporte.