COFELY trabaja para SENOBLE
La empresa que ha visto cómo algunos de sus directivos han sido imputados en la Operación Púnica presta servicios energé́ticos para la multinacional láctea que espera abrir sus puertas en la Ciudad de la Cerámica en los próximos meses
martes 04 de noviembre de 2014, 11:20h
Actualizado el: 11/12/2014 19:11h
Cofely, firma implicada en la 'Operación Púnica' salpicando a algunos de sus directivos, presta sus servicios en el área de influencia de Talavera. La empresa, experta en servicios de eficiencia energética y medioambiental, asume la inversión, la construcción, la explotación y el mantenimiento de las instalaciones con total satisfacción para Senoble, multinacional láctea francesa que abrirá sus puertas, según las previsiones, en los próximos meses.
Cofely ha trabajado además en el mantenimiento de centro de salud de la Gerencia de Atención Primaria de Toledo aunque sus contratos se han dado por finalizados recientemente en palabras del consejero de Sanidad y Asuntos Sociales del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, porque la entidad "no funcionaba bien" en la prestación de los servicios contratados, algo que resulta extraño. No obstante, en este punto, Echániz reconoció que la revisión de esos contratos se hizo hace un mes aunque, en los últimos días, se han podido ver vehículos de la firma en algunos centros de salud de la provincia.
Por otra parte, durante el pasado mes de agosto se le adjudica también a Cofely el mantenimiento de edificios de la Tesorería de la Seguridad Social en Talavera y la Oficina Integral de Madridejos por un valor cercano a los 56.000 euros. Finalmente, al revisar los servidores de teléfonos en internet, encontramos Cofely Talavera ubicada en el kilómetro 125 de la Carretera N-V, muy cerca de la Ciudad de la Cerámica.