Derrota pero buenas sensaciones del voley femenino talaverano en categorías senior y juvenil
martes 11 de noviembre de 2014, 21:22h
El Club de Voleybol Ciudad de la Cerámica en la categoría senior disputa un año más en Segunda División Nacional, aunque sin entrenador esta temporada. Su primer partido se saldó con derrota ante el CV Salesianos Guadalajara, por un ajustado tanteo de 2-3 (21-25, 25-19, 25-19, 18-25 y 12-15).
Entrando al campo todas las presentes trabajaron este bonito y disputado encuentro en el que remontaron por dos sets el primer set que se presentó en contra. Se escapó el cuarto set que se llevaron las visitantes con bastante diferencia forzando así jugar el quinto set, aquel que podía ganar cualquiera de los equipos ya que presentaban mismo nivel y misma motivación. En el quinto las talaveranas cogieron ventaja hasta que llegó una de esas rachas de puntos en contra que dieron la justa y merecida ventaja a las de Guadalajara para llegar al punto 15, fin de la lucha.
El próximo partido serán ante el CV Universitario Guadalajara, un desconocido para las talaveranas.
También primera jornada para las chicas en la categoría juvenil que las enfrentó al CD Quince Gu. Muchas ganas y muchos nervios en el primer choque para todas ellas, que se encontraron enfrente a un equipo sólido y con bastante más experiencia, sus ataques por zona tres eran inapelables, aun así consiguieron bastante buen resultado en los sets (25-21 / 25-19 / 20-25 y 25-16). Consiguiendo un set que les daba mucha satisfacción por el trabajo realizado. La próxima jornada se juega en casa, el sábado día 15 de noviembre a las 18'00 horas en el J.A.J.E. contra CV Hervás Cuenca.