www.lavozdeltajo.com
Vetas: 'Cospedal se niega a subir los impuestos a las rentas más altas y sigue castigando a los que peor lo están pasando'

Vetas: "Cospedal se niega a subir los impuestos a las rentas más altas y sigue castigando a los que peor lo están pasando"

martes 18 de noviembre de 2014, 12:57h


La diputada regional del PSOE, Raquel Vetas, ha denunciado que "el Partido Popular tan solo se preocupa de recortar y no de mejorar los ingresos de la región. El gobierno de Cospedal continúa con la política de recortes, tanto en sanidad, empleo, educación como en derechos y todos estos recortes no llevan a ninguna parte puesto que la deuda ha aumentado en 4.000 millones de euros desde que gobiernan el PP y Cospedal".
Vetas ha señalado que el Partido Socialista "no va a apoyar una ley tributaria que no ayuda a los castellanomanchegos. A pesar de que el PSOE ha pedido que no se suban los impuestos a todos los ciudadanos, sino tan solo a las multinacionales, grandes empresas y rentas más altas, Cospedal sigue negándose a subir los impuestos solo a los que más tienen. Su defensa es la rebaja del 1% en el IRPF, algo que no es una gran ayuda cuando no todo el mundo puede beneficiarse de esta medida y quienes lo hacen, solo tendrán una rebaja de 50 euros".



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios