www.lavozdeltajo.com
Un nuevo caso de anzuelos camuflados en comida en la zona de Santos Mártires

Un nuevo caso de anzuelos camuflados en comida en la zona de Santos Mártires

El dueño del animal tuvo que trasladarle a Madrid para salvar su vida

domingo 23 de noviembre de 2014, 12:44h

Escucha la noticia

Un nuevo caso de anzuelos camuflados en comida ha trascendido. El suceso tuvo lugar el pasado 7 de noviembre, cuando un hombre paseaba a su mascota por el parque de la Iglesia de Santos Mártires. Pese a que el animal estuvo atado en todo momento, el afectado señaló a La Voz del Tajo que comprobó como la perra “tenía en la boca algo colgando”.

Al inspeccionarla, el dueño constató que se trataba de un sedal aunque le fue imposible extraerlo. Por ello, se trasladó inmediatamente al veterinario, que comprobó, tras realizarle una radiografía, como tenía un anzuelo clavado en el esófago. Con este diagnóstico, este hombre se tuvo que trasladar a Madrid para que le extrajeran ese objeto con un equipo de endoscopia.

Este afectado recuerda que tuvo que invertir cerca de 700 euros para salvar la vida de su perra, ya que el animal precisó de radiografías, analíticas, anestesia general y una endoscopia de urgencia, todo en horario de urgencia. Este lector de La Voz del Tajo quiso alertar de este hecho reincidente para que otros dueños no bajen la guardia ante tan lamentables trampas colocadas por los humanos.

Un nuevo caso de anzuelos camuflados en comida en la zona de Santos Mártires
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+
1 comentarios