www.lavozdeltajo.com

La NBA empieza con muchas emociones

Los Grizzlies de Gasol son la sensación del principio de temporada NBA

martes 25 de noviembre de 2014, 01:10h
Tras catorce partidos la NBA empieza a trazar las líneas principales de los equipos que más recorrido han hecho hasta ahora. En este momento no cabe duda de que el equipo que más ha sorprendido es Memphis: los Grizzlies han cosechado doce victorias y solamente dos derrotas.

La estrella del equipo es, sin duda, Marc Gasol. El pivot catalán ya le ha hecho sombra a su hermano Pau en la selección española y ahora también se luce más que él en la NBA, la máxima competición de baloncesto del mundo. Los Grizzlies son el único conjunto que no ha conocido ni una sola derrota en su cancha y han ganado todos los ocho partidos jugados delante de su propio público. Otra de las grandes figuras del equipo es Vince Carter, un histórico de la NBA, que parece estar viviendo una segunda juventud.

Por otro lado, un equipo al que no le están yendo bien las cosas son los Lakers. El conjunto de Los Ángeles, que vuelve a contar con el fenómeno Kobe Bryant, ha conseguido solamente tres victorias hasta el día de hoy y no parece encontrar la salida a este momento desafortunado. Una de las escuadras históricas de la NBA lleva mucho tiempo sin ganar y está también a la sombra de los San Antonio Spurs, vigente campeones que pueden contar con los ‘Big Three’ Ginobili, Parker y Duncan. Estos tres, aunque ya no son tan jóvenes, dan muchas garantías de cara a los partidos importantes.

Pasando a la Conferencia Este, la sorpresa es Toronto. Los Raptors son primeros en su conferencia tras haber ganado once partidos, algo muy poco habitual para los canadienses, que son de las entidades más jóvenes de toda la NBA. En la parte este del campeonato están también los Cleveland Cavaliers de Lebron James, que ha decidido volver a su ‘casa’ tras muchos años en Miami, donde consiguió el único anillo de su historia. Los Cavaliers hasta el momento no han encantado, pero seguro que darán guerra hasta el final, debido al enorme potencial de su estrella, un jugador que puede decidir los partidos a su antojo.

Con las apuestas de basket en William Hill tú también podrás jugar y ganar con los partidos de la NBA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios