www.lavozdeltajo.com
El Centro Asociado de la UNED de Talavera comienza las prácticas obligatorias en su laboratorio

El Centro Asociado de la UNED de Talavera comienza las prácticas obligatorias en su laboratorio

martes 25 de noviembre de 2014, 19:12h
Alumnos de Psicobiología y Ciencias Ambientales han comenzado las prácticas obligatorias en el recién estrenado laboratorio del Centro Asociado de la UNED de Talavera convirtiéndose en un referente para los alumnos de la provincia de Toledo y el Centro Asociado de Madrid-Sur.

El desarrollo de las prácticas por los profesores tutores, entre los que se encuentran biólogos, psicólogos, físicos, ambientalistas e informáticos, pretende completar la formación académica del alumno con una serie de ejercicios en laboratorios. En este curso se impartirán prácticas en Medio Ambiente y Psicobiología que vienen a unirse a las prácticas en Ingeniería Informática que ya son tradicionales en el Centro.

En total se han programado casi cien horas de prácticas obligatorias.

Con esta iniciativa la UNED de Talavera de la Reina evita a muchos alumnos de la provincia tener que trasladarse hasta otros centros para completar su formación práctica como venía siendo el caso de los desplazamientos a Madrid. Además, gracias a sus instalaciones y al trabajo del profesorado se abren campos de investigación en los alumnos, que pueden culminar en proyectos de gran valor científico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios