www.lavozdeltajo.com
Batacazo del Toledo en Urritxe

Batacazo del Toledo en Urritxe

Los verdes comenzaron marcando pero recibieron luego un duro correctivo de los vizcaínos

domingo 30 de noviembre de 2014, 13:48h

Escucha la noticia

El partido comenzaba con la revolución del técnico serbio en el once titular, con una defensa de cinco y la inclusión de Megias tras varios partidos sin ser de la partida en el once inicial. Pronto llegarían los goles en el municipal de Urritxe, el primero en pegar sería el conjunto toledano con un disparo de Rufino en el minuto 6 que hice el primer tanto de la tarde.

Pero la alegría duraría poco, ya que Alain Barron de duro disparo conseguía el empate en el 11 de la primera parte. El conjunto vasco conseguiría en el 18 el segundo tanto en una falta de entendimiento entre Manolo y Tete, de nuevo Alain Barron anotaba el segundo para los locales. En el 20 llegaría otro mazazo para los toledanos, en una melé en el área que no es capaz de despejar la zaga verdiblanco, Etxebarria casi a placer anotaba el tercero para el Amorebieta. Los locales seguían volcados sobre la meta de Manolo, e Ibai estuvo a punto de anotar el cuarto en el 24, pero Manolo lograba deshacer la ocasión.

El vendaval vizcaíno no acabaría aquí, Muniozgoren en el 31 anotaba el cuarto tras una gran jugada personal. Con este abultado resultado se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. En la reanudación, el técnico serbio buscaba cambiarle la cara al partido con un doble cambio ofensivo en los verdes dando entrada de una tacada a Eneko y Aaron Bueno en sustitución de Mikel y Toño Vázquez.

Y haciendo al caso al refrán de no hay quintó malo, llegaba el quinto tanto del Amorebieta, de nuevo Alain Barron ponía la puntilla al Toledo. No quedaría ahí la bochornosa tarde del Toledo en Urritxe y en el 77 llegaría el sexto gol para los locales gracias al tanto de Goiria.

Ficha del partido:

SD Amorebieta: Oier, Garmendia, Etxebarria, Amelibia, Delgado, Blanco, Unda, Barrón (Min. 78, Ariño), Ibai (Min. 64, Apraiz), Muniozguren (Min. 73, Bordas) y Goiria.

CD Toledo: Manolo, Morales, Mikel (Min. 46, Eneko), Pedro, Toño (Min. 46, Bueno), Tete, Sorribas, Barranco, Megías, Colinas (Min. 64, Aitor) y Rufino.

Árbitro: Villoria. Amonestó a Blanco e Ibai del Amorebieta; Mikel, Sorribas y Barranco del Toledo.

Goles: 0-1: Min. 5; Rufino. 1-1: Min. 11; Barrón. 2-1: Min. 18; Barrón. 3-1: Min. 21; Etxebarria. 4-1: Min. 31; Muniozguren. 5-1: Min. 62; Barrón. 6-1: Min. 77; Goiria.

Incidencias: Unos 800 aficionados en Urritxe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios