www.lavozdeltajo.com
Mohamed El Ourzadi y Tania Blanco se apuntan la XXI Vuelta al Casco Antiguo

Mohamed El Ourzadi y Tania Blanco se apuntan la XXI Vuelta al Casco Antiguo

1.200 participantes en diversas categorías refrendaron el éxito de la cita organizada por la Asociación de Vecinos de San Jerónimo y la UDAT

lunes 08 de diciembre de 2014, 12:59h



En torno a 1.200 atletas distribuidos en diversas categorías volvieron a dar brillo a la XXI Vuelta al Casco Antiguo de Talavera, cita celebrada en la mañana de este lunes 8 de diciembre y que fue la primera de un mes cargado de pruebas atléticas en la ciudad. El prometedor atleta de UDAT Mohamed el Ourzadi se impuso con solvencia en la máxima categoría marchando en solitario desde los primeros compases de la prueba y completando el recorrido de 7.200 metros por las calles del Casco en un tiempo de 22 minutos y 45 segundos. En féminas, la más rápida fue una vez más Tania Blanco, que se impuso también con autoridad en la prueba fue organizada por la Asociación de Vecinos de San Jerónimo y la UDAT.
Tras la carrera de categoría general correspondió el turno a las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, que aportaron colorido a la prueba y que demuestran la gran afición que existe en la ciudad por este deporte. Además, la cita tuvo trasfondo solidario con la recaudación de dinero y alimentos para Cáritas a la recogida de dorsales de los participantes.

Fotos: Carlos Granda.
Ampliar
Fotos: Carlos Granda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

0 comentarios