www.lavozdeltajo.com
NNGG Talavera presenta su V Torneo Solidario de Padel

NNGG Talavera presenta su V Torneo Solidario de Padel

lunes 08 de diciembre de 2014, 13:53h
6 de Diciembre de 2014 Nuevas Generaciones de Talavera, se ha sumado un año más a la campaña ¨Populares Solidarios¨ y ha presentado la V edición de su Torneo de Padel Solidario, una campaña que pretende recabar ayuda un año más en favor de los sus vecinos.
;
A esta presentación han acudido el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, el presidente local del Partido Popular, José Julián Gregorio, la secretaria general María Victoria González, el secretario general de Nuevas Generaciones en la región, Francisco Javier Bravo, la presidenta provincial de la organización juvenil en Toledo, Marta Maroto y el presidente local de NNGG, Javier Porras, así como un numeroso grupo de afiliados.
;
Las palabras de los responsables de Partido Popular en la ciudad han servido para alentar a los jóvenes a seguir trabajando por esta ciudad, esta provincia y esta región para sentar entre todos las bases de un futuro esperanzador gracias al esfuerzo de los gobiernos de María Dolores Cospedal y Jaime Ramos.
;
En este sentido, el alcalde Jaime Ramos ha asegurado que su máxima preocupación y la de todo el equipo de gobierno es el empleo y trabaja cada día para tratar de mejorar la situación laboral entre los jóvenes. Así mismo ha agradecido ;que un año más lo jóvenes se impliquen en una campaña que trata de ayudar a los vecinos que más lo necesitan.
;
Por su parte, José Julián Gregorio ha puesto de manifiesto los resultados de las políticas en materia de juventud que tanto el gobierno regional como el local están promoviendo, siendo estos ya tangibles y cuantificables.
;
Francisco Bravo ha mostrado el apoyo de la organización regional al gobierno de Jaime Ramos y al presidente del PP de Talavera José Julián Gregorio, y ha señalado que ¨el Tribunal Constitucional ha dado la razón a la propuesta de Reforma del Estatuto de Autonomía, donde Dolores Cospedal escuchaba a los ciudadanos y hace efectivas sus demandas de reducir el número de cargos electos en el Parlamento Regional, dejando en evidencia a Page y sus secuaces¨
;
Por su parte, Maroto ha felicitado a los jóvenes talaveranos por ¨sumarse un año más a esta campaña que ayuda a los más desfavorecidos y traslada la preocupación de los jóvenes por sus vecinos y su ciudad¨ en este sentido, la presidenta ha ido más allá y ha afirmado ¨los gobiernos del Partido Popular, con Ramos en Talavera de la Reina, y con Cospedal en Castilla-La Mancha, están dando los mejores datos de la historia, tanto es así que en la región el paro juvenil ha disminuido en 5.115 parados con respecto al anterior gobierno socialista¨.
;
Para finalizar, Javier Porras ha pedido a todos los jóvenes que colaboren con la campaña solidaria que ya está en marcha y ha recordado ¨cualquier gesto para ayudar a los vecinos de Talavera en estos días es siempre de agradecer¨. Así mismo ;ha recordado ¨ya está abierto el plazo de inscripción al tradicional torneo solidario de padel que transcurrirá entre los días 19 y 21 de diciembre en las instalaciones de Palomarejos Golf con una inscripción de 6Kg de alimentos no perecederos de alimentos por pareja, agradeciendo la ayuda un año más de patrocinadores y colaboradores de este torneo¨.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios