www.lavozdeltajo.com
Calle Pureza celebra su segundo aniversario en Travesía de San Isidro

Calle Pureza celebra su segundo aniversario en Travesía de San Isidro

domingo 14 de diciembre de 2014, 19:36h

La firma Calle Pureza celebró el pasado sábado su segundo aniversario desde que se trasladara a la Travesía de San Isidro de mano de sus dos gerentes Prado Gómez y Dolores Cases. Muy positivo balance de estos dos años en una zona muy céntrica donde han recibido un fuerte respaldo del público de la comarca. Centrada en la moda para mujer, esta firma ha experimentado una importante bajada de sus precios aunque sigue fiel a sus inicios apostando de manera decidida por las marcas con la denominación de fábrica española.

Su amplia gama de complementos sirve como el mejor escaparate para acompañantes ante eventos de la talla de bodas, bautizos y comuniones, resaltando siempre en sus colecciones la labor artesana. Conocidas marcas comerciales, además de la propia de Calle Pureza, cada vez más en auge, son el mejor aval para sus consumidores. Entre las más destacadas, Cocoa, Amarti, Rous & Rous, Strena, César Amadeus, Divina Providencia, Niza o Marsala.

Todos aquellos que se acercaron a celebrar esta celebración, pudieron disfrutar de un exquisito aperitivo, así como conocer más de cerca toda su colección. También estuvieron presentes otras firmas comerciales para mostrar sus complementos o servicios, como Coquet Nails (tratamientos para uñas), Happy Flower (tocados y turbantes) y Mary Kay (cosmética).

Calle Pureza celebra su segundo aniversario en Travesía de San Isidro
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(2)

+

0 comentarios