www.lavozdeltajo.com
El CN Talavera y el CN Aqüis se unen a favor de 'Bomberos Unidos Sin Fronteras'

El CN Talavera y el CN Aqüis se unen a favor de 'Bomberos Unidos Sin Fronteras'

La selección talaverana se alzó con el primer puesto entre los doce participantes batiendo el récord de la prueba

miércoles 07 de enero de 2015, 14:28h

Unión solidaria entre los dos clubes más representantivos de la natación talaverana durante el pasado fin de semana. El CN Talavera y el CN Aqüis participaron el 4 de enero en la III edición del Trofeo 100x100 Solidario celebrado en Torrijos. La competición consistía en nadar por equipos de relevos de diez nadadores un total de diez 'cienes' cada uno de los deportistas.

Lo más importante de esta jornada solidaria era colaborar con Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF) para recaudar dinero para su proyecto 'Agua Solidaria', con el fin de potabilizar agua para la población de la Amazonia Peruana. También se aprovechó el evento para recoger alimentos para Cáritas Torrijos.

Ocho chicos y dos chicas de ambos equipos de natación unieron sus fuerzas bajo el nombre Selección Talavera de la Reina y lograron alzarse con el primer puesto entre los doce equipos participantes, incluso batiendo el récord de la prueba. Segundo y tercero fueron el CN Trampolín y el Torrijos Másters, respectivamente.

Los integrantes del relevo talaverano fueron: Carlos Moreno, Daniel Mayoral, Alejandro P. Cordero, Raúl y Raquel Luengo, Rubén y Álvaro Arroyo, Luis Jerónimo, Emilio Beltrán y Alba Badajoz.

Esta prueba fue una buena piedra de toque para los nadadores talaveranos, que en las próximas semanas comienzan con sus campeonatos provinciales, regionales y nacionales.

El CN Talavera y el CN Aqüis se unen a favor de 'Bomberos Unidos Sin Fronteras'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios