www.lavozdeltajo.com
El Talavera saca el rodillo

El Talavera saca el rodillo

Los blanquiazules ofrecen en Daimiel su mejor versión y firman una goleada de escándalo por 1-7 que les sitúa segundos en la tabla

lunes 26 de enero de 2015, 11:02h






Goleada de escándalo, mensaje a los conjuntos de la zona alta y lavado de imagen con respecto a la ofrecida una semana antes en El Prado es lo que sacó el Talavera de su visita a Daimiel además, claro está, de tres importantes puntos más a su casillero. Los blanquiazules ofrecieron en el Nuestra Señora del Carmen su mejor versión de la temporada y realizaron el partido más completo del curso para refrendar su firme candidatura a la primera plaza. Tras los primeros minutos de tanteo, el Talavera abrió el marcador con una falta lanzada por Pedro Díaz que se envenenó en un rosca y se coló en el marco de Astilleros. Poco después, de nuevo el capitán botó un córner que Seco se encargó de remachar a las mallas con un imperial cabezazo. Héctor Camps, reciente incorporación que se ha adaptado a la perfección al equipo, firmó el tercero con una estupenda galopada por el costado izquierdo y los visitantes consiguieron el cuarto poco antes del descanso con los mismos protagonistas del segundo tanto. Pedro Díaz puso el balón medido a la cabeza de Seco tras el saque de una falta y el central se apuntó el segundo en su cuenta particular y acabó por hundir la nave local.
En la segunda mitad, el Talavera salió dispuesto a seguir hurgando en la herida daimieleña y Murci acudió a su cita semanal con el gol a los pocos segundos de ponerse el balón en juego tras un rápido robo de balón de los cerámicos. Con la manita conseguida, emergió la figura de Jorge Beltrán, un jugador que empieza a disfrutar de continuidad tras dejar atrás inoportunas lesiones y consiguió dos nuevo tantos para los suyos. Con este sorprendente y abultado marcador, el Talavera bajó las revoluciones en los últimos compases y el Daimiel logró el tanto del honor por mediación de Sergio Esteban. El Talavera se coloca segundo a sólo un punto del líder, se afianza en play off y tiene en el horizonte dos importantes partidos ante Marchamalo y Almansa con la meta del liderato entre ceja y ceja.

DAIMIEL RACING: Astillero, Fernando, Negrete, Jony, Ricardo (Aarón 49’), Javivi (Jesús 55’), Jona (Adri 72’), Wuy, Sergio, Francis y Párraga.

CF TALAVERA: Machuca, Óscar Prats (Óscar Cano 49’), Sergio Hernández, Sergio Rodríguez, Seco, Gustavo, Sergio Durán, Pedro Díaz (Mena 53’), Héctor Camps (Rubén Rivera 55’), Jorge Beltrán y Murci.

ÁRBITRO: Toledo Galindo, amonestó con amarilla a los locales Fernando y Wuy y al visitante Óscar Prats.

GOLES: 0-1 min.19. Pedro Díaz; 0-2 min.28. Seco; 0-3 min.36. Héctor Camps; 0-4 min.38. Seco; 0-5 min.46. Murci; 0-6 min.54. Jorge Beltrán; 0-7 min.74. Jorge Beltrán; 1-7 min.74. Sergio Esteban.

INCIDENCIAS: Fría mañana de domingo con pobre entrada en Daimiel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios