www.lavozdeltajo.com

El Massey Ferguson /CB Talavera Basket consigue una trabajada victoria ante un buen Basket Yunquera

lunes 26 de enero de 2015, 12:10h
Partido igualado el que se presentaba en el puerta de cuartos ante dos equipos similares de la competición muy cercanos en la tabla clasificatoria.

El partido comenzó muy frío por ambos lados pero estando más acertado el equipo visitante y muy fallón el equipo local que sumaba numerosas pérdidas de balón, excesivas, lo que no nos permitía hacer el juego al que nos estaban acostumbrando nuestras chicas en los dos partidos anteriores.

El segundo cuarto fue similar aunque el equipo local empezó a ver el aro con más facilidad pero el equipo visitante al que se le lesionaron dos jugadoras, tiro de garra y oficio y dejo claro que vendería muy cara su derrota y con la zona defensiva, buenos contraataques y lanzamiento exterior gano el cuarto por 3 puntos y se fue al descanso cinco puntos arriba.

El paso por los vestuarios vino bien a las nuestras, que apretaron en defensa y consiguieron un marcador parcial de 23-8 que les pondría por delante en el marcador, algo que no dejarían ya hasta final del encuentro.

Así se llego al último cuarto, con 10 puntos de ventaja para las locales, pero con todo por decidir pues las visitantes lucharon hasta el último segundo por ganar el partido y se pusieron a tan solo cinco puntos a falta de tres minutos para el final. Finalmente se volvió a ampliar la ventaja hasta los 10 puntos para llegar a un marcador final de 58-48.

Queremos desear una pronta recuperación a las jugadoras lesionadas del equipo alcarreño , esperando que no sea muy grave y en breve puedan incorporarse a su equipo.

Parciales: 6-8/ 11-14/23-8/18-18

Massey Ferguson CB Talavera Basket : Paula (8); Silvia (15); Ali(2); Virginia (13); Montse () - quinteto inicial - Inés (18); Bea (2); Jara (-); Natalia(-); Lisa(-); Paula Arriero(-)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios