www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El Talavera establece día de ayuda al club para recibir al Marchamalo

El Talavera establece día de ayuda al club para recibir al Marchamalo

miércoles 28 de enero de 2015, 11:04h


Con la moral por las nubes tras la goleada cosechada el pasado domingo en Daimiel el CF Talavera quiere prolongar su buena racha de resultados el próximo domingo en El Prado. Un encuentro en el que visita el feudo blanquiazul el Marchamalo, conjunto que milita en quinta posición por lo que una victoria sería muy importante para abrir brecha en la lucha por el play off y para el que la directiva ha decretado jornada económica.
En nota emitida por el club, para establecer la visita de los alcarreños como día de pago para los socios se han tenido en cuenta factores “como la buena racha que atraviesa el equipo y la posición del rival que nos visita. De hecho, mirando el calendario, son pocos los rivales de la zona alta de la clasificación que vendrán a El Prado en la segunda vuelta del campeonato, por lo que se hace necesario repartir de la mejor forma posible el número de días de ‘ayuda al club’ acordados por todos los socios en la Asamblea Anual”.
En este sentido, desde la entidad desean que dichos acuerdos "sean respetados y entendidos en el intento de cumplir con el presupuesto contemplado para esta temporada. Una temporada, dicho sea de paso, que esperamos que sea la más exitosa de los últimos años”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.