www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL SALA

El FS Talavera Femenino no estuvo nada fino en su visita a Tarancón

El FS Talavera Femenino no estuvo nada fino en su visita a Tarancón

martes 17 de febrero de 2015, 19:06h



Mal partido de las talaveranas que, pese a conseguir el 1-1 gracias a Zaira, iban a caer por 5-1. Rosa acabó como portera tras la lesión en el tobillo de Sandra Molano. No se trajo nada positivo el Fútbol Sala Talavera Femenino de su visita a la localidad de Tarancón, donde iba a sucumbir por un claro 5-1 en su duelo de la duodécima jornada de esta Primera Autonómica Femenina frente al rival que le antecedía en la tabla, el Club Deportivo San Víctor Fútsal Femenino.
La cita, celebrada en la tarde del pasado sábado, arrancaría con el minuto de protesta anunciado desde la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y, a partir de ahí, se inició una contienda que tuvo igualdad hasta los primeros quince minutos, momento a partir del cual se rompió el partido en favor de las locales. A los siete minutos las taranconeras romperían la igualada y lo harían con una acción de dos contra una que culminaría Valle ante Sandra Molano. Ante ese 1-0 las cerámicas consiguieron reaccionar y lo hicieron en el 13’ gracias a Zaira, la cual recibiría de Nadia para conseguir el 1-1.
Sin embargo poco les iba a durar la alegría a las de Talavera de la Reina que, tan sólo tres minutos más tarde, encajarían el 2-1 merced a una acción individual de María que enviaba a la red con un disparo raso y ajustado ante el que poco pudo hacer la cancerbera. Sin margen de poder reaccionar las visitantes, estas se iban a encontrar con el 3-1 un poquito después. Si bien es cierto que el colegiado pudo pitar falta, no lo haría y eso le permitió a Laura plantarse sola ante Sandra Molano batiéndola y llevando la renta de dos tantos al descanso a favor de su equipo.
En la reanudación, el partido no se pudo poner peor para el Fútbol Sala Talavera Femenino que, además de no marcar para acortar la distancia, se encontraría con un infortunio en forma de lesión de su guardameta Sandra Molano, la cual tuvo que ser sustituida por una jugadora de campo, siendo Rosa quien ocupó ese rol. A falta de ocho minutos para el final las locales anotaban el 4-1 en acción de estrategia que culminaría María. A renglón seguido las visitantes optaron por juego de cinco, pero este de poco les iba a servir. Y es que San Víctor conseguiría un quinto tanto con el que cerraría la cita merced a un tiro lejano de Laura.

Club Deportivo San Víctor Futsal Femenino: Carmen, Clara, Valle, María y Miriam. También jugaron: Sheila, Rebeca, Laura, Ascensión y Ana.

Fútbol Sala Talavera: Sandra Molano, Rocío, Nadia, María Espinosa y Sarita. También jugaron: Patri Ramos, Zaira, Rosa y Laura.

Arbitros: Ángel de la Peña Martínez (Castilla-La Mancha). Amonestó a las visitantes María Espinosa, Sarita, Rosa y Laura.

Goles: 1-0 (min. 7) Valle, 1-1 (min. 13) Zaira, 2-1 (min. 16) María, 3-1 (min. 17) Laura, 4-1 (min. 33) María y 5-1 (min. 37) Laura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios