El PSOE ratifica en el Comité Regional sus listas en casi un 80 por ciento
lunes 23 de marzo de 2015, 15:22h
El PSOE de Castilla-La Mancha ratificó el pasado domingo las listas autonómicas y municipales que presentará a las elecciones del próximo 24 de mayo en casi un 80 por ciento, a falta de algunos "flecos" en los pueblos más pequeños. De esta manera lo ratificó el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, antes de celebrarse el Comité Regional del PSOE, quien explicó además que en los más de 900 municipios con los que cuenta la región habrá candidatura socialista, ha asegurado el secretario de Organización del PSOE.
Por otra parte, indicó en el Comité Regional se aprobaron las 40 medidas que el secretario regional y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha ido anunciando y que serán el eje sobre el que se ponga en marcha un plan de choque durante los tres primeros meses de gobierno de García-Page “para recuperar toda la sangría social que ha provocado Cospedal”.
Por su parte, Page afirmó que quiere ser presidente de Castilla-La Mancha a partir del próximo 24 de Mayo “para que esta región tenga un Gobierno con escrúpulos, para que tenga un Gobierno cercano, para que tenga corazón. Un Gobierno que tenga alma, que sienta los problemas de la gente".
El candidato socialista reivindico cómo fueron los Gobiernos de Bono y Barreda "los que levantaron la Sanidad, la Educación, los servicios sociales, las infraestructuras, las oportunidades y hasta la autoestima, el orgullo de sentirnos castellano-manchegos”. En este sentido, añadió que “con el trabajo que nos ha constado construir todo eso en 30 años, no me podía imaginar lo fácil que ha sido que Cospedal lo echara abajo en tan solo tres”.