www.lavozdeltajo.com

La Policía Local sorprende a dos individuos intentando robar en un vehículo estacionado

miércoles 10 de junio de 2015, 14:24h

La Policía Local de Talavera detuvo a dos individuos por presunto delito de robo con fuerza en un vehículo que estaba estacionado en la confluencia de las calles Doña María de Pimental y Comuneros de Castilla. Tras recibir una llamada ciudadana, los agentes se personaron y comprobaron la existencia de un individuo -que se correspondía con las indicaciones aportadas por el testigo-, que estaba manipulando la puerta trasera de un vehículo y, a pocos metros, del lugar, una mujer en actitud vigilante.

Al percatarse de la presencia policial, ambos iniciaron la marcha en diferentes direcciones. Tras acercarse al turismo, la Policía comprobó que tenía claros síntomas de forzamiento, tales como daños en el cristal y el cerco sacado. Al realizarles el cacheo superficial a los supuestos causantes de dichos daños se les incautó una llave inglesa, una llave de rueda de coches, unos alicates y una piedra. Con estas pruebas, los agentes procedieron a la detención de los autores materiales del robo los cuales responden a las iniciales de P.J.R.R., de 37 años de edad y natural de Vizcaya, y M.A.M.B., de 34 años y natural de Talavera, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

La Policía Local recuerda el aviso y la aportación de datos para conseguir que estos hechos no se repitan. Además, recuerdan a la ciudadanía la importancia de poner de inmediato este tipo de hechos a la Policía, aportando todas aquellas pruebas y detalles tanto de los posibles autores, como de los materiales utilizados en el suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios