www.lavozdeltajo.com

Detenido por robo con fuerza en un club de pádel en Toledo

El autor accedió a las instalaciones del club a través de una ventana, sustrayendo diverso material del interior del mismo, así como del almacén

jueves 18 de junio de 2015, 12:59h
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en un club de tenis/pádel de la ciudad.

Las pesquisas comenzaron después de que responsables del centro deportivo acudieran a Comisaría para denunciar que el pasado 9 de Junio, cuando se personaron en aquel para iniciar su actividad diaria, se percataron de la sustracción de varios efectos que se encontraban en las instalaciones del propio club, así como de diverso material depositado en el almacén. En cuanto al acceso a las instalaciones del club, así como al almacén, se produjo previo apalancamiento de sendas ventanas.

Las gestiones practicadas por los investigadores condujeron a la identificación, localización y detención, de un varón de nacionalidad extranjera con un largo historial delictivo por delitos contra el patrimonio, no descartándose la práctica de otras detenciones por estos mismos hechos.

El autor fue puesto a disposición judicial, decretándose el ingreso en prisión provisional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios