www.lavozdeltajo.com

Clasificadas las ofertas para adjudicar las obras de la muralla del Charcón y de Entretorres

lunes 22 de junio de 2015, 21:52h

La portavoz municipal, María Rodríguez, informó en la pasada sesión de la Junta de Gobierno Local de la clasificación de las ofertas presentadas para las obras de acondicionamiento del espacio libre de la muralla en el tramo de la calle Charcón, resultando como primera clasificada la empresa Artectum S.L. con un presupuesto de 212.863,20 euros para ejecutar los trabajos en esta acción enmarcada en el Plan Urban.

De la misma forma, resultó como la opción mejor valorada para la rehabilitación de la Manzana 1 de la muralla, en el espacio denominado Entretorres, la empresa Arioliva S.L., con un presupuesto de 146.409 euros.

En otro orden, una sentencia del juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 obligará al Ayuntamiento a completar el pago de una subvención que se aprobó en 2007 y de la que la beneficiaria, la Asociación Asamblea de Cooperación por la Paz, solo recibió el 50 por ciento. “Tenía derecho de haber cobrado el cien por cien que les concedieron y nunca les pagaron”, apostilló Rodríguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios