El Grupo Municipal Socialista ha declarado su intención de “ser la voz de los ciudadanos de Talavera” en los plenos del Ayuntamiento, por lo que pusieron a disposición de quien lo requiera a los ocho concejales del PSOE.
El secretario general del PSOE en la ciudad, José Gutiérrez, destacó que los concejales del Grupo Socialista atenderán a los ciudadanos de forma personal para que les expongan sus problemas, denuncias o dudas y, de esta manera, disponer de una atención directa con sus representantes.
Gutiérrez señaló que los concejales se encontrarán en el Ayuntamiento y en la sede del partido, en la calle José García Verdugo, de 8 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
El portavoz del grupo en el Ayuntamiento recomendó al alcalde, Jaime Ramos, que “cambie el chip, trabaje para la ciudad y reconstruya los servicios públicos como sanidad y educación”, que se han “cargado” durante los últimos cuatro años.
Finalmente, Gutiérrez animó a Ramos a gobernar con diálogo y consenso tanto en Talavera como en el resto de las administraciones de Castilla-La Mancha.