www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL SALA

Josete también se suma a la lista de renovados del Soliss FS Talavera

Josete también se suma a la lista de renovados del Soliss FS Talavera

El joven ala talaverano de 23 años de edad cumplirá con ésta su tercera campaña en el club

miércoles 15 de julio de 2015, 18:44h


Prosigue el Soliss Fútbol Sala Talavera con su lista de renovaciones y la siguiente en concretarse iba a ser la de uno de sus jóvenes valores y a su misma vez veterano dentro del plantel, ya que con esta cumplirá su tercera campaña vistiendo los colores del equipo de su ciudad. José Miguel Díaz Sánchez, más conocido como Josete, seguirá una temporada más ligado al equipo de Talavera de la Reina, donde las dos campañas anteriores se convertiría en un hombre comodín y un habitual en las primeras rotaciones para Álvaro Martín y Chema Corrochano.
De los 30 encuentros de competición liguera dentro del Grupo IV de Segunda División ‘B’ el de la Ciudad de la Cerámica jugaría doce encuentros como titular y dieciséis como suplente, perdiéndose tan sólo dos por lesión. En el apartado realizador también pondría su granito de arena con quince dianas. Hay que destacar que pese a sus 23 años de edad, que en apenas unos días serán 24, este jugador cuenta con experiencia dentro de esta categoría de bronce, ya fuera con este equipo o con el extinto Talavera Fútbol Sala. Se da el curioso dato que con ambos equipos Josete lograría el subcampeonato de la competición.
Este jugador, que se une de esta manera a Chispi y a Justo Cáceres dentro de la lista de renovaciones, se muestra tremendamente ilusionado por competir en un Grupo IV que este curso 2015 – 2016 se muestra apasionante merced al nivel que tendrá, pues son muchos los equipos que se están reforzando con jugadores de nivel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios