www.lavozdeltajo.com
El PSOE exige que se publiquen las cuentas de todos los concejales del Ayuntamiento de Talavera

El PSOE exige que se publiquen las cuentas de todos los concejales del Ayuntamiento de Talavera

lunes 27 de julio de 2015, 19:39h

El concejal del Partido Socialista en Talavera, Luis Flores, ha solicitado al gobierno de Jaime Ramos que cumpla con el acuerdo alcanzado en febrero de 2013 en el cual se aprobó “que el Alcalde y todos los concejales del Ayuntamiento de Talavera de la Reina publiquen anualmente en la página web del Ayuntamiento su declaración de la renta y de bienes en tanto estén ejerciendo dicho cargo público”.

Flores señala que desde el PSOE entienden que “la transparencia es la base para que los ciudadanos puedan volver a confiar en sus dirigentes políticos”, insistiendo en que ellos han entregado estos documentos en estos años.

Por ello, el Grupo Socialista exige que se publiquen las declaraciones de renta, bienes e intereses de todos los miembros de la corporación municipal con efectos del 2013 (año en el que se aprobó la moción) y que sea publicada en la web del Ayuntamiento y en el Diario Oficial de Castilla La Mancha.

La web del Ayuntamiento, obsoleta

Flores ha aprovechado para recordar que la página web del Ayuntamiento mantiene el mismo formato que hace cinco años permitiendo la comunicación en un solo sentido ya que no se pueden realizar trámites a través de la misma, haciendo necesaria la presencia de los ciudadanos en las oficinas para llevar a cabo cualquier gestión. Desde el PSOE piden a Ramos que actualice la web para dar un mejor servicio a los ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios