www.lavozdeltajo.com

El alcalde convocará una Junta de Portavoces para aprobar la declaración de renta y bienes de todos los concejales

jueves 30 de julio de 2015, 14:49h

La portavoz del Grupo Municipal Popular, María Rodríguez, aseguró que todos sus miembros han facilitado sus declaraciones de bienes e ingresos “con registro de entrada” al secretario municipal, antes de tomar posesión de sus cargos como concejales “tal y como marca la ley”.

Con estas palabras, Rodríguez respondía al concejal socialista Luis Flores, que solicitó al Gobierno local que cumpliera con el acuerdo alcanzado en pleno en febrero de 2013 por el que se aprobó que tanto el alcalde como el resto de concejales de la corporación publicaran anualmente en la web del Ayuntamiento de Talavera su declaración de la renta y de bienes en tanto estén ejerciendo dicho cargo público.

Respecto a esta propuesta, la popular dijo que el alcalde, Jaime Ramos, llevará esta nueva propuesta a la próxima Junta de Portavoces para que sea debatida por todos los grupos municipales, ya que tras las pasadas elecciones de mayo hay dos grupos políticos nuevos en el Consistorio, por lo que “debe ser consensuado entre todos”. Igualmente, avanzó que el PP “no tiene ningún inconveniente” en que la declaración de bienes aparezca en la web institucional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios