Los representantes de Uniproca, con su presidente, José Manuel Sanz, a la cabeza, y el ingeniero responsable de la fábrica que se está construyendo en el Polígono Torrehierro, Antonio Foenkinos Herranz, participaron en la feria del bebé los días 22, 23 y 24 de julio en Shanghái (China).
En la CBME China, como se conoce está gran exposición para niños, bebés y futuras madres, Uniproca visitó todos los stands relacionados con la alimentación infantil y estalbecieron contactos con fabricantes, distribuidores y distintos inversores interesados en la segunda fase de la fábrica de Uniproca en Talavera, dedicada exclusivamente a 'baby food'. De esta forma, la cooperativa ha afianzado y ampliado aún más sus contactos en su segunda visita a la feria.
Concretamente, Uniproca ha mantenido diversas reuniones con cuatro de los más importantes fabricantes de alimentación infantil a nivel de China y, a su vez, también importadores y distribuidores de alimentos infantiles. Allí, les entregaron información de la cooperativa, su evolución y su proyecto estrella con la fábrica que está en construcción.
La cooperativa de leche de cabra sigue detectando un interés creciente por los productos de alimentación infantil europeos en China y estima que el gigante asiático será en el futuro un importante cliente para este tipo de productos fabricados en España.