www.lavozdeltajo.com
Sabor agridulce para David Arroyo en la Vuelta a Burgos

Sabor agridulce para David Arroyo en la Vuelta a Burgos

Finaliza en el puesto 45º a pesar de la caída que sufrió en la contrarreloj por equipos

martes 11 de agosto de 2015, 13:15h

Escucha la noticia

La XXXVII Vuelta a Burgos finalizó el pasado 8 de agosto con un sabor agridulce para David Arroyo. El ciclista talaverano concluyó la prueba burgalesa en el puesto 45º de la clasificación general con un tiempo de 16:21:23 (+25:30) pese a sufrir una caída durante la prueba. El ganador fue el estonio Rein Taaramäe (Astana).

Durante la disputa de la contrarreloj por equipos, Arroyo sufría una aparatosa caída junto a su compañero de equipo Carlos Barbero (Caja Rural-Seguros RGA), debido a la dificultad del trazado. Tras la realización de las pruebas pertinentes se descartaba una posible fractura de la clavícula y pudo continuar en la carrera aunque ya sin opciones de éxito.

Duda para la Vuelta a España

La Vuelta a España comenzará el próximo día 22 de agosto en Marbella, cita para la que Arroyo es duda por las secuelas del tremendo golpe que se dio en el hombro izquierdo. En declaraciones a Efe destacó que su intención de finalizar la Vuelta a Burgos, reto que consiguió finalmente, aunque mantenía su preocupación ante su participación en la Vuelta España. “Intentaremos acabar lo mejor posible y luego ya pensaremos en la Vuelta a España”, apostilló.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios