El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, visitó este miércoles las instalaciones del Parque de Bomberos de Talavera donde se entrevistó con el jefe de servicio, David Bernabé Machuca. En la visita también estuvieron presentes los concejales de Servicios Generales, Lucía Pérez Sedeño, y el de Protección y Seguridad Ciudadana, Florencio Gutiérrez.
El primer edil transmitió al jefe de bomberos su satisfacción y le felicitó por el excelente trabajo realizado en la extinción de los incendios en los que han intervenido durante las últimas fechas, así como les ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el centro deportivo Supera para ampliar y mejorar la dotación del gimnasio donde los bomberos entrenan. En concreto, anunció la próxima llegada de una máquina elíptica, una cinta de correr y tres bicicletas estáticas.
Posteriormente, el alcalde mantuvo una reunión con los efectivos de bomberos quienes le han transmitido su agradecimiento por las mejoras hechas en los últimos meses, así como le han transmitido sus propuestas de mejoras para una mayor calidad y efectividad del servicio.