www.lavozdeltajo.com
Vox Toledo condena la agresión a Inmaculada Seguí

Vox Toledo condena la agresión a Inmaculada Seguí

La joven de 18 años, presidenta de Vox Cuenca, se encuentra bien de salud aunque sufre magulladuras y contusiones debido a la paliza

miércoles 26 de agosto de 2015, 11:32h



Voz Toledo ha expresado mediante un comunicado su repulsa por la agresión sufrida el martes a Inmaculada Seguí, presidenta de Vox en Cuenca. La delegación toledana condena lo ocurrido asevendo que “este acto cobarde que demuestra, una vez más, lo que para algunos representa la democracia” y desea a la joven “una pronta recuperación en nombre de todos su afiliados y simpatizantes”.
Seguí fue agredida cuando se disponía a salir de su casa. Los agresores, dos hombres y una mujer, comenzaron a golpearle, según denuncian desde Vox, al grito de “a ver si eres tan valiente ahora, fascista de los cojones”. Fue ingresada a las en el Hospital “Virgen de la Luz”, donde entró inconsciente y tras una primera exploración, tenía varias contusiones y magulladuras por todo el cuerpo, fue dada de alta poco después del mediodía. Seguí fue la candidata más joven en las pasadas elecciones municipales del mes de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios