www.lavozdeltajo.com
José Francisco Rivas Cid.
José Francisco Rivas Cid.

Jose Francisco Rivas, presidente del Consejo de Administración de Radio Televisión Castilla-La Mancha

Planteará una dirección basada en la "eficacia, la austeridad y el rigor" en la gestión

viernes 04 de septiembre de 2015, 21:16h
Ha asegurado que otro de sus retos es conseguir en el Ente público una programación "con respeto a la pluralidad, diversidad y a las opiniones, aunque sean divergentes".
El exalcalde de Talavera de la Reina, José Francisco Rivas, es el nuevo presidente del Consejo de Administración de Radio Televisión de Castilla-La Mancha y tomaba posesión de su cargo tras la primera reunión de este órgano celebrada este viernes. La nueva función de Rivas es asumida con el objetivo de plantear una dirección basada en la "eficacia, la austeridad y el rigor" en la gestión según ha declarado a los medios de comunicación a la salida de la reunión.
En declaraciones a los medios tras el acto constitutivo del Consejo, el que fuera alcalde de Talavera de la Reina durante 12 años ha asegurado que otro de sus retos es conseguir en el Ente público una programación "con respeto a la pluralidad, diversidad y a las opiniones, aunque sean divergentes".
"Se abre una nueva etapa, y si tuviera que resumirla, diré que estoy convencido de que el Ente será el mejor retrato y el mejor espejo en el que se mire la sociedad castellano-manchega", ha dicho.
En esta sesión se ha elegido como vicepresidenta la anterior presidenta del consejo, la 'popular' María del Carmen Martín, y como secretaria la única representante propuesta por el Grupo Parlamentario Podemos, Vanesa Sáiz.
El 27 de agosto de 2015 se nombró por el Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha como miembros del Consejo de Administración del Ente Público de Radio-Televisión de Castilla-La Mancha a las siguientes personas:
– Don José Francisco Rivas Cid (PRESIDENTE)
– Doña María Carmen Martín Abellán (VICEPRESIDENTA)
– Doña Vanesa Saiz Echezarreta (SECRETARIA)
– Don Juan José Alcalá Magro
– Doña Paloma Nieves García Atance
– Don Patrocinio Gómez Córcoles
– Doña Carolina Hernández Torres
– Don Fernando Jou Rivera
– Don Francisco López López
– Doña Cristina Maestre Martín de Almagro
– Don Luis Maldonado Fernández de Tejada
– Don Miguel Nieto González
– Don Miguel Antonio Olivares Cobo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

2 comentarios