www.lavozdeltajo.com

Nuestras Fiestas | SEGURILLA

Todo listo en Segurilla para vivir las fiestas en honor al Santísimo Cristo de las Maravillas

Todo listo en Segurilla para vivir las fiestas en honor al Santísimo Cristo de las Maravillas

Los aficionados podrán disfrutar del festival taurino en el que estarán presentes los novilleros Luis Miguel Encabo, Sergio Blasco y Abraham Reina

miércoles 09 de septiembre de 2015, 13:04h

Escucha la noticia

Las fiestas en honor al Santísimo Cristo de las Maravillas en Segurilla darán comienzo el próximo sábado 11 de septiembre y para ello el municipio ha preparado un completo programa con actividades para todas las edades. La misma jornada sabatina destaca la actuación de King Africa y DKB en la plaza Mayor a partir de las 00:00 horas. El pregón de las fiestas correrá a cargo de la 'Asociación Amigos del Caballo' de Segurilla y será el sábado 12 también a partir de la medianoche.
El domingo se celebrará para los más pequeños un encierro infantil a las 13:00 horas. Los aficionados podrán disfrutar del festival taurino en el que estarán presentes los novilleros Luis Miguel Encabo, Sergio Blasco y Abraham Reina. Mientras que el martes será el turno de los rejoneadores Ginés Cartagena y Roberto Armendáriz, que sustituye a Manuel Moreno por motivos médicos. En cuanto a los actos religiosos se celebrará una Santa Misa en honor al Cristo de las Maravillas tanto el lunes como el martes, al igual que la procesión del lunes por la tarde acompañados por la Agrupación musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Talavera de la Reina. Todos los días al finalizar la jornada podrán disfrutar de la actuación de varias orquestas. Las fiestas darán fin el martes 15 de septiembre con la actuación del grupo de baile 'Yerbabuena'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios