www.lavozdeltajo.com
La Balona pone fin al idilio del Talavera con la Copa del Rey
(Foto: Carlos Granda.)

La Balona pone fin al idilio del Talavera con la Copa del Rey

Los blanquiazules caen por 0-2 en El Prado ante el conjunto andaluz y se apean de un torneo que había ilusionado al club y la afición. Los de Fran Alcoy ya piensan en el partido de Liga ante el Arenas de Getxo

jueves 10 de septiembre de 2015, 10:31h

Se acabó. El Talavera puso fin a su andadura en la Copa del Rey en El Prado tras caer derrotado por 0-2 ante la Balompédica Linense en un encuentro en el que los blanquiazules cuajaron una buena primera mitad pero se desinflaron el la segunda. Los de Fran Alcoy salieron enchufados y tomaron la iniciativa, pero no supieron traducir en gol sus ocasiones. Pasado el primer cuarto de hora, los locales tuvieron una oportunidad muy clara para adelantarse con hasta tres rechaces en el área de los andaluces pero el balón no encontró portería. Pero, cuando mejor estaba el Talavera, la Balona trenzó una gran jugada que acabó en las botas de Zamorano, quien salvó con un buen disparo la salida de Bernabé, quien ya había protagonizado alguna actuación de mérito, y adelantó a su equipo antes del descanso.
Tras el paso por vestuarios, llegó el jarro de agua fría con una contra bien trenzada por los visitantes que culminó Mauri con un excelente disparo. Con la contienda cuesta arriba pero con mucho tiempo por delante, Fran Alcoy sacó la artillería y puso en el campo de una tacada a Agudo y Perales, pero el Talavera se chocó una y otra vez con una defensa muy bien ordenada y no pudo batir Lolo. La Balona pasa de ronda y el Talavera se despide de una Copa que ha ilusionado a la afición y reportado cuantiosos beneficios económicos a las arcas del club. Ahora toca centrarse en la Liga y en el siguiente envite ante el Arenas del Getxo también en El Prado.

CF Talavera: Bernabé, Sergio Rodríguez, Dani Navarro, Óscar Prats, Gustavo, Durán, José Sánchez, Pedro, Héctor Camps, Valdivia y Lucas Gilardoni. También jugaron Agudo, Perales y Vicente.

Balompédica Linense: Lolo Soler, Manu Palancar, Leon, Joe, Olmo, Chico, Salva Rivas, Zamorano, Espinar, Canario y Mauri. También jugaron Ximo Forner, Carlos Guerra y Copi.

Goles: 0-1 (min.38) Zamorano, 0-2 (min.47) Mauri.

Árbitro: Vicente . Amonestó al local Óscar Prats y a los visitantes Lolo Soler, León, Joe y Olmo.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal ‘El Prado’ ante la presencia de cerca de 2.500 aficionados, más de medio centenar procedentes de La Línea de la Concepción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios