www.lavozdeltajo.com

BALONCESTO

El CB Talavera Basket impulsa una campaña de captación de jugadores

El CB Talavera Basket impulsa una campaña de captación de jugadores

jueves 10 de septiembre de 2015, 12:09h

El CB Talavera Basket ha puesto en marcha una ambiciosa campaña para captar jugadores/as de cara a la temporada que está a punto de empezar. Para ello, la entidad talaverana contará un año más con su Escuela de Baloncesto, dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2006 y 2008. Desde el club se buscan jugadores/as que por su grado de ilusión, compromiso, dedicación y pasión por el baloncesto quieran mejorar en este deporte de una forma lúdica y entretenida
De esta forma, el objetivo de la Escuela no es otro que acercar el baloncesto a todos los niños y niñas de Talavera y comarca; colaborar en la formación deportiva y personal de los jugadores/as, inculcándoles valores como la amistad, el respeto, el compromiso, el trabajo o la solidaridad; realizar una actividad sana y saludable en equipo, estimulando para ello la práctica de un deporte tan entretenido y dinámico como el baloncesto.
En la consecución de estos objetivos tendrán un papel muy importante los técnicos y monitores del CB Talavera Basket que, comandados por Higinio Pulido y Juanma Ortiz como director deportivo y director técnico respectivamente , cuentan con titulaciones a nivel nacional y regional. Por otra parte, el CB Talavera Basket también quiere potenciar su cantera de equipos federados, de tal manera que busca chicos y chicas nacidos entre los años 1998 y 2005. Los interesados podrán pasarse por el polideportivo Puerta de Cuartos por las tardes o ponerse en contacto con el club en el email cbt[email protected] ,tendrán la posibilidad de participar en competiciones provinciales o regionales, disputar los sábados por la mañana un partido y entrenar dos días a la semana en grupos que en ningún caso superarán los 15 jugadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios