www.lavozdeltajo.com
La campeona del Mundo de tiro con arco Begoña Pérez Botrán es recibida en el Ayuntamiento con su medalla de oro

La campeona del Mundo de tiro con arco Begoña Pérez Botrán es recibida en el Ayuntamiento con su medalla de oro

Por Javier Fernández
lunes 21 de septiembre de 2015, 13:18h

La campeona del Mundo de tiro con arco Begoña Pérez Botrán fue recibida en el despacho de Alcaldía después de que el pasado 5 de septiembre consiguiera en Terni (Italia) la medalla de oro en esta competición internacional junto a sus compañeras Elena Rodríguez y Encarna Garrido en la modalidad de 3D.

Pérez Botrán y el resto del equipo llegaron a lo más alto del cajón después de deshacerse en cuartos de final de Eslovenia, de Francia en semifinales y de Italia, la anfitriona, en la gran final.

Un gran triunfo después de 15 años dedicados a este deporte que cada vez tiene más adeptos en Talavera. La talaverana, que portó su presea de oro y posó con la bandera de la ciudad con la que le obsequió el alcalde, reconoció que ha sido fundamental la preparación con el olímpico Díaz Cuesta.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, dijo que “este palmarés es digno de mención” e incluyó a Begoña en el grupo de “talaveranos insignes” en el terreno deportivo como embajadores de la ciudad. Por su parte la deportista aseveró que: “siempre llevo el nombre del club y de Talavera allá donde compito”.

La talaverana ha puesto la guinda a un curriculum en el que ya figuraba un subcampeonato del Mundo, nueve campeonatos de España, cuatro subcampeonatos nacional y once campeonatos consecutivos en la Liga Española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios