El concesionario JM Motor, sito en la avenida de Portugal, ha presentado en Talavera el nuevo modelo del Fiat 500. Este coche se presentó por primera vez en 1957 convirtiéndose en un emblema para la marca. En 2007 surgió el nuevo 500 siendo una vez más un éxito.
Este modelo vuelve con un nuevo diseño, exterior e interior, renovado lo que hace que sea aún más atractivo. El Nuevo 500 presenta unos 1800 detalles inéditos para mejorar la originalidad y presentar un modelo aún más sofisticado.
Las dimensiones de este vehículo no aumentan, sin embargo ofrece contenidos más amplios respecto a la tecnología, motores y posibilidad de personalización. Se presenta en versión berlina y convertible con dos acabados: Pop y Lounge.
La versión Pop lleva de serie siete airbags, climatizador manual, Uconnect Radio con seis altavoces, puerto USB y conector auxiliar, mandos en el volante y luces diurnas de LED. La versión Lounge se enriquece con detalles sofisticados como el techo panorámico de cristal, las llantas de aleación de 16”, la versión Uconnect Radio 5” LIVE con pantalla táctil y el volante de piel con mandos que permite al cliente usar numerosas aplicaciones en el sistema de a bordo para así estar siempre conectado.
Para el Nuevo 500 contarán con los motores de gasolina 0.9 TwinAir (potencias de 85 CV, no disponible en el mercado español, o 105 CV) y 1.2 de 69 CV, además del motor de dos combustibles 1.2 GLP de 69 CV. Motores con prestaciones brillantes pero consumos reducidos y, además, respetuosos con el medio ambiente.
Nos encontramos ante uno de los vehículos más seguros del segmento, la frenada se ha mejorado en las versiones equipadas con el motor 1.2 FIRE de 69 CV, siendo más estable y eficaz gracias a la adopción de un sistema que monta discos potenciados. Además se suman las características de confort que permiten la comodidad y seguridad de sus usuarios.
De esta manera, el Nuevo 500 se renueva bajo el signo de la continuidad estética y la evolución tecnológica, siendo capaz de combinar un vehículo exclusivo pero a su vez asequible.