www.lavozdeltajo.com
Espectacular asistencia al homenaje dedicado a la Duquesa de Alba realizado por el artista Alberto Romero

Espectacular asistencia al homenaje dedicado a la Duquesa de Alba realizado por el artista Alberto Romero

La muestra podrá visitarse hasta el jueves 3 de diciembre.

martes 01 de diciembre de 2015, 10:32h

Mas de 10.000 personas han pasado por el lugar de Encuentro para la Cultura de El Salvador en Talavera de la Reina, a falta de cinco días para su clausura.

Tras ser inaugurado por Carlos Fitz y Martinez de Irujo, Duque de Alba de Tormes el día 4 de Octubre, han sido numerosísimos los asistentes que han deseado disfrutar de las obras plásticas realizadas por el pintor Alberto Romero.
A unos días del termino de la muestra expuesta en El Salvador de Talavera, Alberto Romero se encuentra lleno de felicidad por el éxito y cariño expresado por los asistentes a dicho proyecto. Han sido innumerables las muestras de afecto, respeto a Doña Cayetana y a la obra del pintor toledano. Que han quedado reflejadas en un libro de firmas que el propio artista colocó en el espacio expositivo y que entregara al Duque Don Carlos.
Trabajo realizado en mas de cuatro años, inmerso e inspirado en la imagen de Doña Cayetana, donde el artista realiza un recorrido por su personalidad, facciones y gustos de la Sra. Duquesa de Alba. Ya en vida Cayetana asistió, recibió y trato al artista personalmente en diversos momentos, y siempre le expreso sus muestras de cariño , gusto y pasión por dichas obras, habiendo asistido a varias exposiciones de el artista y apoyado por los diferentes hijos por toda España. Siendo la primera vez que un artista a nivel particular le realiza un proyecto artístico a un miembro de la Casa de Alba, en esta caso a Doña Cayetana y es expuesto al público por diferentes puntos de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios