www.lavozdeltajo.com

Gran fin de semana del Talavera Training

Gran fin de semana del Talavera Training
Ampliar
martes 01 de diciembre de 2015, 19:07h
Este pasado fin de semana el club Talavera Training tenía varios frentes abiertos en diferentes puntos de la geografía española. El club llevaba una numerosa expedición a San Sebastián donde se iba a celebrar la maratón, media maratón y 10 kilómetros de la ciudad donostiarra. En la maratón destacó el papel de Álvaro Calvo con un tiempo de 2 horas y 47 minutos, mejorando su marca personal, Fernando Flores con 3 horas 5 minutos y Rubén Megias con 3horas 14 minutos, ambos debutaban en la distancia realizando una notable carrera.
En la Media Maratón Mayte Rodríguez se quedaba a escasos 1 minuto de su mejor marca personal acabando la prueba en 1 hora 47 minutos. Y por último el club talaverano tenía 3 representantes en el 10 kilómetros, Conchi Engenios mejorando su marca personal con 45 minutos 43 segundos, Carolina León 51 minutos 27 segundos, y Sandra Puebla con 59 minutos 16 segundos, debutando en la distancia con unas grandes marcas.
En el VI Trail Subida a los campanarios en Casas del Monte, Guillermo Alejo conseguía una gran 15º posición en la general y se subía al pódium como 2º en su categoría de sub23. Y por último en Madrid en la carrera del 10 kilómetros Ponle freno, Carlos López conseguía una gran marca de 37 minutos 15 seguros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+

0 comentarios