www.lavozdeltajo.com
Fernando Alarza se adjudicó su sexta edición de la San Silvestre de Talavera y hace historia en la prueba

Fernando Alarza se adjudicó su sexta edición de la San Silvestre de Talavera y hace historia en la prueba

Mohamed El Ourzadi (segundo) y por Andrés Vega (tercero) completaron el podio en categoría masculina y Rocío Fernández ganó en féminas.

viernes 01 de enero de 2016, 20:48h

El triatleta talaverano Fernado Alarza se adjudicó una nueva edición de la San Silvestre de Talavera, y ya van seis, y entra en la historia de esta prueba como el atleta que más vece se ha alzado con la victoria en sus 33 años de historia. Alarza entró en primera plaza en la línea de meta ubicada en la Avenida Juan Carlos I por delante de los jóvenes atletas Mohamed El Ourzadi (segundo) y por Andrés Vega (tercero).

En féminas, Rocío Fernández volvió a refrendar su excelente momento de forma y se apuntó su primera victoria en la cita tras completar los 6.345 metros del trazado talaverano por delante de Palmira Amor y Raquel Vaquerizo. Una prueba que demostró su gran estado de salud con cerca de 2.000 deportistas y que también contó con el protagonismo de las categorías inferiores, que compitieron antes de la prueba principal aportando colorido y asegurando el futuro de la prueba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)

+

0 comentarios